Follow by Email

martes, 6 de enero de 2015

"Pedido de Reyes"

Era una tarde próxima a reyes....yo,con mis pocos años iba escribiéndole la cartita que mi madre llevaría para ser entregada y de esa forma,el 6 de enero los mismísimos Melchor,Gáspar y Baltasar arribarían con la muñeca yel cochecito...mi pedido de reyes.
Fue allí donde mi madre,con voz tranquila,me dijo:
-Hija,no es posible pedir dos cosas,debes conformarte con una sola-
No entendía porque si a la niña de la otra cuadra,el año anterior le habían dejado las dos cosas,yo debía conformarme con apenas una.Pero con mucha paciencia,mi madre me explicó...
-La niña de la otra cuadra,no tiene hermanos,por lo tanto,los reyes le dejaron ambas cosas,pero aquí hay tres niños y como comprenderás solo pueden regalarle,uno para cada uno ¿Entiendes ahora?
Fue tan exacta su explicación,que comprendí que mi madre tenía razón y aquel 6 de enero recibí la muñeca más hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario